• Fresh Pink Rose

    Sensual y seductor:
    siente el encanto de la fragancia floral
    del desodorante roll-on MUM Fresh Pink Rose

  • Unperfumed

    Protección fiable - sin perfume:
    ideal para personas alérgicas y
    los amantes de los buenos perfumes

  • Brisa Fresh

    Máxima protección y
    frescor revitalizante durante
    más de 48 horas con Mum Brisa Fresh

Innovación y máxima protección

Mum es, desde sus inicios en el año 1888, sinónimo de innovación, siendo la marca creadora del primer desodorante, que rápidamente se convirtió en un producto básico de la higiene personal. Fiel a esta tradición, la marca MUM crea constantemente nuevas innovaciones para seguir desarrollando el campo de la higiene personal. Una de las muchas innovaciones provenientes de los laboratorios de esta marca es el desodorante roll-on cuyo funcionamiento se vio inspirado por el bolígrafo. La marca tiene que cumplir, en la actualidad, con las más diferentes exigencias en lo relativo a los desodorantes. Sin perfume, de larga duración o con elegantes fragancias: cada persona tiene sus propias preferencias en cuanto al desodorante.

No obstante, el factor fundamental para todo desodorante sigue siendo su fiable eficacia. Por lo que todos los productos de MUM ofrecen garantía de protección para todas las ocasiones. Para ello se hace uso de tradicionales e innovadoras composiciones que ofrecen una protección y eficaz para cualquier situación y aplicación, así como una elevada tolerancia cutánea. Un desodorante MUM cumple siempre lo que promete.


Esto significa para nosotros una protección fiable y duradera, delicadas fragancias y una amplia gama de productos para satisfacer todos los gustos. Las personas activas precisan una protección duradera de 48 horas. Para los alérgicos hemos creado un desodorante inodoro y libre de sustancias agresivas. Las personas con piel sensible se decantan por nuestro desodorante con componentes nutritivos de caléndula, aceite de jojoba y aloe vera. MUM Fresh Pink Rose seduce a los amantes de fragancias elegantes y florales. MUM ofrece el producto ideal para los gustos de cada consumidor. Es una tradición que cultivamos desde nuestros inicios.

Lo que cuenta al final es:

Los desodorantes de MUM son eficaces.

google+ button
facebook button